000 | 01192nam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20171013174249.0 | ||
008 | 171013e2014 mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788499696645 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a510.71 _bM425m |
||
245 |
_aMatemática educativa : _bla formación de profesores / _ced. Crisólogo Dolores Flores ... y otros. |
||
260 |
_aMéxico : _bDíaz de Santos, _c2014. |
||
300 |
_a313 p. ; _c23 x 17 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía e índice. | ||
505 | _a1. Formación de profesores de matemáticas: dos acercamientos al estado del arte en México -- 2. Nuevas tendencias de investigación alrededor de la formación del profesor de Matemáticas -- 3. Elementos teórico-metodológicos a considerar en la formación de profesores de matemáticas. | ||
590 | _a2 | ||
650 |
_926830 _aDocente - Formación profesional _xMatemáticas |
||
700 |
_939045 _aDolores Flores, Crisólogo _eEditor |
||
700 |
_935713 _aGarcía González, María del Socorro _eEditor |
||
700 |
_939046 _aHernández Sánchez, Judith Alejandra _eEditor |
||
700 |
_939048 _aSosa Guerrero, Leticia _eEditor |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c58832 _d58832 |