000 02173nam a22002537a 4500
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_d58795
003 MX-MxAU
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008 171012e2014 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
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040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a340
_bC335g
100 _aCasas Domínguez, Isabel
245 _aGestión documental para abogados /
_cIsabel Casas Domínguez
260 _aEspaña :
_bTirant lo Blanch,
_c2014.
300 _a300 p. ;
_c21 x 15 cm.
490 _aAbogacía práctica
500 _aIncluye bibliografía e índice
505 _a1. ¿Qué es la gestión documental? -- 2. La finalidad de la gestión documental -- 3. Los beneficios de la gestión documental. Must have versus nice to have: eficacia y eficiencia del despacho en el servicio al cliente -- 4. Funciones de la gestión documental en un despacho de abogados: gestión de expedientes, cumplimiento legal y rendición de cuentas del despacho -- 5. ¿Archivo físico o digital? soluciones mixtas: documentos que se manejan en los despachos, digitalización masiva de archivos -- 6. ¿Por dónde empiezo?: análisis del estado de la cuestión en el despacho -- 7. Elementos de un sistema de gestión documental. Documentos, archivos y procesos: estructura del archivo de documentos y sistemas de ordenación (la clasificación, la ordenación de los documentos), el correo electrónico, el destino final de los archivos (expurgo de duplicados y copias de documentos, la destrucción de documentos) -- 8. Estrategia: implantación o mejora de un sistema de gestión documental -- 9. Tecnología útil a la gestión documental: soluciones de bajo coste, software de gestión documental, herramientas de gestión de expedientes, programas de gestión de despachos, bases de datos, elección del entorno técnico en el que trabajar las tecnologías móviles y las dudas sobre el cloud computing -- 10. El "factor humano" apoyo de la dirección y clima de despacho, personas involucradas en la gestión documental, el punto de vista del cliente.
590 _aC21
650 _926831
_aDocumentación
650 0 _938981
_aArchivos - Organización
942 _cLB