000 01448nam a22002777a 4500
003 MX-MxAU
005 20171011093218.0
008 171011b20002001mx ||||| |||| 00| 0 s d
020 _a9702400600
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.409
_bG774e
100 _aGrau González, Juan
245 _aLa estrategia de negocio aterrizada en refranes populares /
_cGrau González, Juan.
260 _aMéxico ;
_bCECSA,
_c2000.
300 _a135 p. ;
_c15 x 20 cm.
500 _aContiene dedicatoria, acerca de los autores, índice, prólogo, introducción.
505 _a1. Visión y capacidades de la dirección. Lo que se quiere lograr -- 2. Intereses y valores de los accionistas. Lo que se debe lograr -- 3. El entorno competitivo. Lo que convendría hacer -- 4. Capacidades de la organización. Lo que se puede lograr -- 5. La estrategia. Lo que se intenta hacer y lograr -- 6. Actuación. Lo que se hace y se logra.
520 _aEs un libro en el Juan Grau y Enrique Taracena abordan con una magnifica sencillez y frescura, un tema difícil de tratar como son las diferentes maneras de ejercer el liderazgo para comunicar las estrategias de negocio.
590 _a6
650 _928127
_aMercadotecnia - Estrategias
650 0 _938905
_aClásicos de la Literatura
650 0 _930636
_aAdministración - Organizaciones
700 _938909
_aTaracena Figueroa, Manuel Enrique.
_eCoautor
942 _cLB
999 _c58735
_d58735