000 01184nam a22002777a 4500
003 MX-MxAU
005 20171010110324.0
008 171010b2000 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9684445032
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.83
_bB493i
100 _aBerg González, Luisa Mariana
245 _aIntroducción al proceso de investigación de mercados /
_cLuisa Mariana Berg González.
260 _aMéxico ;
_bPearson Educación,
_c2000.
300 _a83 p. ;
_c12 x 18 cm.
500 _aContiene directorio, índice, solución de evaluaciones.
505 _a1. índice de introducción al proceso de investigación de mercados -- 2. Módulo II -- 3. Módulo III.
520 _aComo parte de la revolución tecnológica que estamos viviendo hoy día, las computadoras se posicionan como pieza fundamental en las diferentes áreas del conocimiento y en especial, en el campo de la educación.
590 _a6
650 _925480
_aAdministración - Investigación
650 0 _933549
_aInvestigación de Mercados
650 0 _933549
_aInvestigación de Mercados
700 _938859
_aTreviño Pérez Tello, Patricia
942 _cLB
999 _c58704
_d58704