000 02056nam a22002417a 4500
003 MX-MxAU
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008 171004e2016 sp a|||| |||| 00| 0 spa d
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040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a741.6
_bS631c
100 _aSlade-Brooking, Catharine
245 _aCreando brand identity :
_bguía para diseñadores /
_cCatharine Slade-Brooking
260 _aEspaña :
_bParramon,
_c2016.
300 _a160 p. :
_bIlustraciones ;
_c23 cm.
500 _aIncluye glosario y tabla de contenido.
505 _a1. Fundamentos de la creación de marcas -- 2. Anatomía de las marcas -- 3. Estrategia de marca -- 4. El proceso del diseño -- 5. Investigación -- 6. Análisis -- 7. Desarrollo conceptual -- 8. Entrega del diseño final.
520 _aCreando Brand Identity, o identidad de marca, es un reto fascinante y complejo para los diseñadores gráficos. Requiere habilidades prácticas de diseño y un impulso creativo, así como conocimientos de márketing y del comportamiento de los consumidores. Este manual práctico constituye una completa introducción a este proceso multifacético. Los ejercicios y ejemplos ponen de relieve las principales actividades que llevan a cabo los diseñadores para crear identidades de éxito: definir el público, analizar a la competencia, crear paneles de sensaciones, elegir el nombre de la marca, diseñar logos, presentar el diseño a los clientes o rediseñar y lanzar nuevas identidades. Los casos prácticos incluidos muestran identidades de marcas de todo el mundo, pertenecientes a diferentes sectores: medios digitales, moda, publicidad, diseño de productos, embalaje, venta al por menor, entre otros. Repleto de consejos y trucos sobre cada paso del proceso, desde la investigación hasta las pruebas finales, este libro es de obligada lectura para estudiantes, diplomados y diseñadores en activo que incursionen en este campo por primera vez.
590 _a28
650 _926800
_aDiseño gráfico
_vCreación
942 _cLB
999 _c58559
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