000 01763nam a22002417a 4500
003 MX-MxAU
005 20220928162550.0
008 171004e2014 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789587621846
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a371.102
_bO775c 2014
100 _aOrtiz Ocaña, Alexander
245 _aCurrículo y didáctica /
_cAlexander Ortiz Ocaña
260 _aColombia :
_bEdiciones de la U,
_c2014.
300 _a178 p. ;
_c21 x 14 cm.
500 _aIncluye bibliografía e índice
505 _a1. Currículo: ¿qué es el currículo?, ¿cuáles son las principales concepciones curriculares?, ¿qué es el diseño, desarrollo y evaluación curricular?, ¿cuáles son las dimensiones, niveles y documentos curriculares? -- 2. Formulación de estándares, logros e indicadores de desempeño: ¿qué es un estándar?, ¿qué es un logro?, ¿qué es un indicador de desempeño?, ¿cómo formular estándares del saber, saber hacer, ser y convivir?, ¿cómo formular logros cognoscitivos, logros procedimentales y logros actitudinales?, ¿cómo formular logros instructivos, logros educativos y logros formativos? -- 3. Diseño curricular: ¿cuál debe ser la estructura didáctica organizativa del currículo? -- 4. Didáctica: eslabones del proceso de enseñanza-aprendizaje, momentos del proceso didáctico -- 5. Desarrollo de la clase excelente -- 6. Requerimientos didácticos: relaciones entre objeto, objetivo, contenido y método -- 7. Apéndice. Adaptación del cono de aprendizaje, componentes del proceso enseñanza-aprendizaje, componentes del proceso enseñanza-aprendizaje, modelo del plan de clase.
590 _aC97
650 _926574
_aCurrículo
650 _926757
_aDidáctica
942 _cLB
999 _c58549
_d58549