000 | 01763nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20220928162550.0 | ||
008 | 171004e2014 ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789587621846 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a371.102 _bO775c 2014 |
||
100 | _aOrtiz Ocaña, Alexander | ||
245 |
_aCurrículo y didáctica / _cAlexander Ortiz Ocaña |
||
260 |
_aColombia : _bEdiciones de la U, _c2014. |
||
300 |
_a178 p. ; _c21 x 14 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía e índice | ||
505 | _a1. Currículo: ¿qué es el currículo?, ¿cuáles son las principales concepciones curriculares?, ¿qué es el diseño, desarrollo y evaluación curricular?, ¿cuáles son las dimensiones, niveles y documentos curriculares? -- 2. Formulación de estándares, logros e indicadores de desempeño: ¿qué es un estándar?, ¿qué es un logro?, ¿qué es un indicador de desempeño?, ¿cómo formular estándares del saber, saber hacer, ser y convivir?, ¿cómo formular logros cognoscitivos, logros procedimentales y logros actitudinales?, ¿cómo formular logros instructivos, logros educativos y logros formativos? -- 3. Diseño curricular: ¿cuál debe ser la estructura didáctica organizativa del currículo? -- 4. Didáctica: eslabones del proceso de enseñanza-aprendizaje, momentos del proceso didáctico -- 5. Desarrollo de la clase excelente -- 6. Requerimientos didácticos: relaciones entre objeto, objetivo, contenido y método -- 7. Apéndice. Adaptación del cono de aprendizaje, componentes del proceso enseñanza-aprendizaje, componentes del proceso enseñanza-aprendizaje, modelo del plan de clase. | ||
590 | _aC97 | ||
650 |
_926574 _aCurrículo |
||
650 |
_926757 _aDidáctica |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c58549 _d58549 |