000 01822nam a22002657a 4500
003 MX-MxAU
005 20171003123235.0
008 171003e2010 sp a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788434236721
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a741.6
_bM367
100 _aMarshall, Lindsey
245 _aCómo usar imágenes en diseño gráfico /
_cLindsay Marshall, Lester Meachem
260 _aEspaña :
_bParramón,
_c2010.
300 _a191 p. :
_bIlustraciones
_c25 cm.
490 _a(Arquitectura y Diseño)
500 _aIncluye bibliografía, glosario e índice.
505 _a1. Selección -- 2. Estructura y composición -- 3. Composición -- 4. Comunicación -- 5. Color -- 6. Potencial de las imágenes -- 7. Producción.
520 _aEl uso creativo de las imágenes es un capítulo fundamental para la práctica del diseño gráfico. Este libro le enseña cómo seleccionar y utilizar las imágenes para una amplia gama de aplicaciones, que comprende: revistas y periódicos, carteles, folletos, libros, producciones de papelería, cubiertas de CD, publicidad y material de promoción, envases y diseño del punto de venta, páginas web y publicidad digital. Explore los métodos para la elección y los modos de colocar, combinar, manipular y efectuar el montaje las imágenes, así como la relación de la imagen y el texto, con capítulos sobre: - Selección - Estructura y layout - Composición - Comunicación - Color - Imagen potencial - Producción Usando estudios de caso totalmente ilustrados de los principales profesionales del grafismo y ejercicios prácticos, el libro ofrece ideas y consejos prácticas sobre las formas de utilizar imágenes..
590 _a9
650 _926800
_aDiseño gráfico
_vImagenes
700 1 _914822
_aMeachem, Lester
942 _cLB
999 _c58525
_d58525