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040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
082 _a658.8
_bT238p
100 _aTaylor, James W.
245 _aPlaneación de mercadotecnia :
_buna guía paso a paso /
_cJames W. Taylor
260 _aMéxico :
_bPrentice Hall ;
_c1997.
300 _a365 p. ;
_c23 x 17 cm.
505 _a1. Planeación y estrategia de mercadotecnia: qué es y por qué es necesaria -- 2. ¿Qué sabemos acerca de lo que hace rentable a una empresa -- 3. El ciclo de vida del producto influencia del CVP en sus mercados -- 4. Toda compañia tiene fortalezas y debilidades entender y utilizar las fortalezas y debilidades de su compañia -- 5. Análisis de mercados especificos -- 6. Análisis competitivo -- 7. Análisis del entorno y cómo manejar "lo exterior" -- 8. ¿A dónde quiere llegar? elabore su declaración de la misión -- 9. Investigación de mercadotecnia y su clientela -- 10. Planeación y administración de la fuerza de ventas -- 11. Publicidad, promoción de ventas y a los comerciantes -- 12. Toda la competencia global -- 13. La tecnología que cambia todas las actividades de negocios -- 14. Reunir todos los elementos para elaborar un plan de mercadotecnia estratégico ganador
590 _a6
650 _928123
_aMercadotecnia
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_aCarril, María del Pilar
_eTraducción
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