000 01353nam a22002057a 4500
003 MX-MxAU
005 20180221203038.0
008 171002e1997 sp adk|| |||| 00| 0 spa d
020 _a0132406985
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
082 _a005.117
_bM689m
245 _aModelado y diseño orientado a objetos :
_bMetodología OMT /
_cJames Rumbaugh y otros.
260 _aEspaña :
_bPrentice Hall,
_c2001.
300 _axviii. : 675 p. ;
_bMapas, Gráficas.
_c23 x 17 cm,
500 _aIncluye índice, bibliografico.
505 _a1. Introducción -- 2. Conceptos de modelado -- 3. El modelado como técnicas de diseño.
520 _aLa construcción de un sistema software, con independencia de su tamaño, de sus características funcionales y de la tecnología elegida, consta de una serie de fases que abarcan desde su concepción hasta su retirada, definiendo un espacio temporal que recibe el nombre de ciclo de vida del software. Existen diferentes modelos de ciclo de vida, cada uno con sus propias peculiaridades, adaptándose unos mejor que otros a los distintos paradigmas o estilos de programación. Pero, lo que sí se puede afirmar es que en ninguno de estos modelos de desarrollo se comienza un proyecto software por la fase de implementación.
650 0 _934965
_aModelado - Computadoras electrónicas
942 _cLB
999 _c58485
_d58485