000 01209nam a22002297a 4500
003 MX-MxAU
005 20190720064830.0
008 171002e2016 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788499218359
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a370.115
_bP418p
245 _aEl pensamiento pedagógico del siglo XX y la acción educativa del siglo XXI /
_ccoordinador, Marc Pallarès Piquer
260 _aEspaña :
_bOctaedro,
_c2016.
300 _a122 p. ;
_c23 x 15 cm.
490 _aCol. Universidad
500 _aIncluye índice y bibliografía al final de cada capítulo
505 _a1. Pauline Kergomard y los orígenes de la escuela maternal en Francia -- 2. Significación histórica y vigencia de Ovide Decroly en el debate pedagógico contemporáneo -- 3. La pedagogía de Montessori en el siglo XXI -- 4. Fernand Deligny: mapas, cuerpos y pedagogías -- 5. Relevancia de Paulo Freire en los tiempos oscuros del aprendizaje a lo largo de la vida -- 6. John Holt y el giro pedagógico líquido-postmoderno:¿maestros sin escuelas o escuelas sin maestros?
650 0 _aEducación - Teorías
_931231
700 _938575
_aPallarès Piquer, Marc
_eCoordinador
942 _cLB
999 _c58484
_d58484