000 | 01209nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20190720064830.0 | ||
008 | 171002e2016 sp ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788499218359 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a370.115 _bP418p |
||
245 |
_aEl pensamiento pedagógico del siglo XX y la acción educativa del siglo XXI / _ccoordinador, Marc Pallarès Piquer |
||
260 |
_aEspaña : _bOctaedro, _c2016. |
||
300 |
_a122 p. ; _c23 x 15 cm. |
||
490 | _aCol. Universidad | ||
500 | _aIncluye índice y bibliografía al final de cada capítulo | ||
505 | _a1. Pauline Kergomard y los orígenes de la escuela maternal en Francia -- 2. Significación histórica y vigencia de Ovide Decroly en el debate pedagógico contemporáneo -- 3. La pedagogía de Montessori en el siglo XXI -- 4. Fernand Deligny: mapas, cuerpos y pedagogías -- 5. Relevancia de Paulo Freire en los tiempos oscuros del aprendizaje a lo largo de la vida -- 6. John Holt y el giro pedagógico líquido-postmoderno:¿maestros sin escuelas o escuelas sin maestros? | ||
650 | 0 |
_aEducación - Teorías _931231 |
|
700 |
_938575 _aPallarès Piquer, Marc _eCoordinador |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c58484 _d58484 |