000 | 02010nam a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20221019172001.0 | ||
008 | 170929e2014 mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786076072011 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a371.12 _bC737c |
||
245 |
_aCompetencias docentes en educación media y superior : _bdesarrollo y validación de un modelo de evaluación / _cBenilde García-Cabrero y otros |
||
260 |
_aMéxico : _bJuan Pablos Editor, _c2014. |
||
300 |
_a211 p. : _bCuadros ; _c21 x 14 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía e índice | ||
505 | _a1. La construcción de un modelo de evaluación de competencias docentes -- 2. Experiencias y metodologías desarrolladas para la validación del modelo de evaluación de competencias docentes: características del contexto institucional -- 3. La previsión del proceso enseñanza-aprendizaje: planeación y en enfoque por competencias, indicadores que se incluyen para evaluar este componente -- 4. La conducción del proceso enseñanza-aprendizaje -- 5. La valoración del impacto del proceso enseñanza-aprendizaje: tipos de evaluación, dimensiones de la evaluación -- 6. El MECD y su relación con estándares del desempeño profesional docente: estándares de asociaciones profesionales de docentes en Estados Unidos, estándares de desempeño docente en Alaska, estándares de desempeño docente en Canadá, estándares de desempeño docente en el Reino Unido -- 7. Conclusiones y recomendaciones sobre el modelo de evaluación de competencias docentes -- 8. Anexos: cuestionario de evaluación de la competencia docente con base en la opinión de los estudiantes, autoevaluación de los profesores. | ||
590 | _aC97 | ||
650 |
_926312 _aCompetencias |
||
650 |
_926828 _aDocencia |
||
650 |
_926990 _aEducación superior - Evaluación |
||
700 | 1 |
_98510 _aGarcía Cabrero, Benilde |
|
700 |
_938500 _aLoredo Enríquez, Javier |
||
700 |
_933413 _aLuna Serrano, Edna |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c58427 _d58427 |