000 02010nam a22002777a 4500
003 MX-MxAU
005 20221019172001.0
008 170929e2014 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786076072011
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a371.12
_bC737c
245 _aCompetencias docentes en educación media y superior :
_bdesarrollo y validación de un modelo de evaluación /
_cBenilde García-Cabrero y otros
260 _aMéxico :
_bJuan Pablos Editor,
_c2014.
300 _a211 p. :
_bCuadros ;
_c21 x 14 cm.
500 _aIncluye bibliografía e índice
505 _a1. La construcción de un modelo de evaluación de competencias docentes -- 2. Experiencias y metodologías desarrolladas para la validación del modelo de evaluación de competencias docentes: características del contexto institucional -- 3. La previsión del proceso enseñanza-aprendizaje: planeación y en enfoque por competencias, indicadores que se incluyen para evaluar este componente -- 4. La conducción del proceso enseñanza-aprendizaje -- 5. La valoración del impacto del proceso enseñanza-aprendizaje: tipos de evaluación, dimensiones de la evaluación -- 6. El MECD y su relación con estándares del desempeño profesional docente: estándares de asociaciones profesionales de docentes en Estados Unidos, estándares de desempeño docente en Alaska, estándares de desempeño docente en Canadá, estándares de desempeño docente en el Reino Unido -- 7. Conclusiones y recomendaciones sobre el modelo de evaluación de competencias docentes -- 8. Anexos: cuestionario de evaluación de la competencia docente con base en la opinión de los estudiantes, autoevaluación de los profesores.
590 _aC97
650 _926312
_aCompetencias
650 _926828
_aDocencia
650 _926990
_aEducación superior - Evaluación
700 1 _98510
_aGarcía Cabrero, Benilde
700 _938500
_aLoredo Enríquez, Javier
700 _933413
_aLuna Serrano, Edna
942 _cLB
999 _c58427
_d58427