000 01742nam a22002657a 4500
999 _c58417
_d58417
003 MX-MxAU
005 20231212150629.0
008 170929b2000 mx abd 000 0 spa
020 _a9687681837
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHF1411
_bL616l 2000
100 _aLerma Kirchner, Alejandro Eugenio
245 _aComercio internacional :
_bmetodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial : guía práctica /
_fAlejandro Eugenio Lerma Kirchner, Jorge Oswaldo Kuntzy Lizaola
250 _a10a. ed.
260 _aMéxico :
_bECAFSA,
_c2000.
300 _a430 p. :
_bIlustraciones, Mapas y Gráficas ;
_c16 x 22 cm.
500 _aIncluye índice
505 _a1. Conceptos básicos -- 2. ¿Cómo desarrollar el plan de negocios? -- 3. ¿Cómo desarrollar el plan de exportación? -- 4. El estudio producto/mercado -- 5. Análisis de competitividad -- 6. El mercado internacional -- 7. Los bloques comerciales -- 8. Formatos de los diversos estudios de comercio internacional -- 9. Los incoterms -- 10. Diagramas jerárquicos de la estructura de datos -- 11. Diagramas de flujo de las acciones a desarrollar para la elaboración de estudios de competitividad y producto-mercado -- 12. Cuestionarios para la captación de datos, cuestionarios con respecto a la empresa -- 13. Cuestionarios con respecto al producto, envase y embalaje -- 14. Cuestionario con respecto al mercado -- 15. Cuestionarios con respecto al análisis de competitividad -- 16. Relación de practicas
590 _aC14
650 0 _938475
_aPolítica comercial
650 0 _929365
_aRelaciones económicas internacionales
700 _938476
_aKuntzy Lizaola, Jorge Oswaldo
_eRevisor
942 _cLB