000 | 01196nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20170928103153.0 | ||
008 | 170928e2016 sp ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788497293730 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a372.86044 _bC737c |
||
245 |
_aCompetencias clave y educación física : _b¿cómo y para qué tenerlas en cuenta en la programación? _ccoordinador, Teresa Lleixà Arribas, Enric M. Sebastiani Obrador |
||
260 |
_aEspaña : _bINDE, _c2016. |
||
300 |
_a132 p. ; _c24 x 17 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía e índice | ||
505 | _a1. ¿Cuál es el problema? -- 2. ¿Qué es realmente esto de las competencias? -- 3. ¿Qué cambios supone programar por competencias? -- 4. ¿Qué tiene que ver la educación física con las competencias? -- 5. Por dónde debo empezar? -- 6. ¿Cómo programar? -- 7. ¿Cómo se enseñan las competencias? -- 8. ¿Cómo se evalúan las competencias?. | ||
590 | _a34 | ||
650 |
_926312 _aCompetencias |
||
650 |
_926950 _aEducación física |
||
700 |
_938413 _aLleixà Arribas, Teresa _eCoordinador |
||
700 |
_938414 _aSebastiani Obrador, Enric M. _eCoordinador |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c58382 _d58382 |