000 01196nam a22002537a 4500
003 MX-MxAU
005 20170928103153.0
008 170928e2016 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788497293730
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a372.86044
_bC737c
245 _aCompetencias clave y educación física :
_b¿cómo y para qué tenerlas en cuenta en la programación?
_ccoordinador, Teresa Lleixà Arribas, Enric M. Sebastiani Obrador
260 _aEspaña :
_bINDE,
_c2016.
300 _a132 p. ;
_c24 x 17 cm.
500 _aIncluye bibliografía e índice
505 _a1. ¿Cuál es el problema? -- 2. ¿Qué es realmente esto de las competencias? -- 3. ¿Qué cambios supone programar por competencias? -- 4. ¿Qué tiene que ver la educación física con las competencias? -- 5. Por dónde debo empezar? -- 6. ¿Cómo programar? -- 7. ¿Cómo se enseñan las competencias? -- 8. ¿Cómo se evalúan las competencias?.
590 _a34
650 _926312
_aCompetencias
650 _926950
_aEducación física
700 _938413
_aLleixà Arribas, Teresa
_eCoordinador
700 _938414
_aSebastiani Obrador, Enric M.
_eCoordinador
942 _cLB
999 _c58382
_d58382