000 01350nam a22002657a 4500
003 MX-MxAU
005 20170927180031.0
008 170927e2010 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788492956036
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a659.2
_bB267d
100 1 _aBarquero Cabrero, José Daniel
245 _aDirección estratégica de relaciones públicas /
_cJosé Daniel Barquero Cabrero, Román Pérez Senac y Mario Barquero Cabrero
260 _aEspaña :
_bProfit,
_c2010.
300 _a299 p. ;
_c23 x 16 cm.
490 _aMarketing y comunicación
500 _aIncluye bibliografía e índice.
505 _a1. Utilización de la estrategia de las relaciones públicas en la empresa moderna -- 2. Aplicación de la ciencia de la información en la persuasión de los públicos -- 3. cómo persuadir rápido y eficazmente a través de las relaciones públicas -- 4. Relaciones públicas empresariales -- 5. Relaciones públicas financieras -- 6. Relaciones públicas para la solución de crisis en las empresas -- 7. Teoría, técnica y dirección de la disciplina científica de las relaciones públicas.
590 _a58
650 _928757
_aRelaciones públicas
_xPersuasión
700 _938388
_aPérez Senac, Román
_eCoautor
700 _938389
_aBarquero Cabrero, Mario
_eCoautor
942 _cLB
999 _c58375
_d58375