000 01202nam a22002177a 4500
003 MX-MxAU
005 20190720064442.0
008 170923e2011 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788498751734
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.872
_bC392e
100 _aCelaya, Javier
245 _aLa empresa en la web 2.0 :
_bel impacto de las redes sociales y las nuevas formas de comunicación online en la estrategia empresarial /
_cJavier Celaya
260 _aEspaña :
_bGestión 2000,
_c2011.
300 _a317 p. ;
_c23 x 15 cm.
505 _a1. ¿Qué es la web 2.0? -- 2. Visibilidad de la empresa en la web social -- 3. Transformación del modelo de comunicación empresarial -- 4. La empresa en las redes sociales -- 5. La consolidación de los blogs y el videoblogging -- 6. Nanoblogging: twitter -- 7. Gestión de conocimiento a través de los wikis -- 8. Otras herramientas de la web social -- 9. Escuchar la web: gestión de la reputación online -- 10. Redefinición de la estratgia de comunicación empresarial -- 11. Hacia dónde vamos: tendencias digitales con visión 20/20
590 _a23
650 4 _aComercio electrónico
_926283
942 _cLB
999 _c58238
_d58238