000 | 02094nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20171006133155.0 | ||
008 | 170921e2011 ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789587411225 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a371.358 _bC236e |
||
100 | _aCapacho Portilla, José Rafael | ||
245 |
_aEvaluación del aprendizaje en espacios virtuales-tic / _cJosé Rafael Capacho Portilla |
||
260 |
_aColombia : _bECOE, _c2011. |
||
300 |
_a344 p. ; _c24 x 16 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía e índice | ||
505 | _a1. Formación en espacios virtuales en la sociedad del conocimiento y aprendizaje apoyado por TIC: impacto de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la preparación del talento humano para el siglo XXI, nuevos perfiles de formación en la Sociedad del Conocimiento; teorías del aprendizaje y su relación con las tecnologías de la información y las comunicaciones, teoría de la psicología genético cognitiva y su relación con las TIC, la teoría de la psicología dialéctica y las TIC, modelos de formación aplicados al proceso de enseñanza-aprendizaje apoyados por TIC -- 2. Evaluación del aprendizaje: aproximación al término "aprendizaje virtual", concepción de evaluación en un sistema educativo, evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje, análisis de los enfoques de evaluación en espacios virtuales -- 3. Análisis de modelos de evaluación del aprendizaje en espacios de formación virtual apoyados por TIC: evaluación de ambientes virtuales de aprendizaje usando el marco conversacional: definición de un ambiente de aprendizaje virtual (Virtual Learning Environment - VLE); modelo cibernético para evaluar ambientes de aprendizaje virtual; modelo de educación abierta y a distancia (EAD) a través de redes digitales: modelo para incrementar el éxito del alumno a través del aseguramiento de la calidad, modelo de evaluación de conexiones. | ||
590 |
_a2 _a35 |
||
650 |
_928941 _aTecnología educativa |
||
650 | 0 |
_935416 _aEducación virtual |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c58215 _d58215 |