000 | 01388nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212145926.0 | ||
008 | 170921e2012 ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789586487870 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a153 _bM467p 2012 |
||
100 | _aMaya Betancourt, Arnobio | ||
245 |
_aPedagogía de la ternura conceptos básicos / _cArnobio Maya Betancourt |
||
250 | _a6a. ed. | ||
260 |
_aColombia : _bECOE, _c2012. |
||
300 |
_a160 p. : _c24 x 17 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía e índice. | ||
505 | _a1. ¿Es la educación actual una educación para aprender a aprender, a emprender, a hacer y a ser? -- 2. La educación que nos dejo el siglo pasado -- 3. La educación en perspectiva del siglo XXI -- 4. El papel de la escuela debe transformarse -- 5. Acercamiento al concepto de ternura -- 6. La afectividad, las emociones, los sentimientos y la ternura -- 7. ¿Por qué es tan necesaria e importante la ternura en la vida y en la educación? -- 8.La ternura debe originarse y crecer primero en la vida familiar -- 9. Limitaciones en la expresión de la ternura -- 10. Los docentes, las docentes y la ternura en las escuelas y en las aulas -- 11. ¿Cómo construir o trabajar una pedagogía de la ternura en la escuela y en el aula?. | ||
590 | _a2 | ||
650 |
_928473 _aPedagogía _xEmocional |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c58207 _d58207 |