000 01880nam a22002417a 4500
003 MX-MxAU
005 20231212151147.0
008 170918e2010 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786074813203
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.575
_bL616d 2010
100 _aLerma Kirchner, Alejandro Eugenio
245 _aDesarrollo de nuevos productos :
_buna visión integral /
_cAlejandro Eugenio Lerma Kirchner
260 _aMéxico :
_bCengage Learning,
_c2010.
300 _a346 p. ;
_c24 x 19 cm.
500 _aIncluye bibliografía e índice
505 _a1. ¿Qué es el producto (satisfactor)?, el desarrollo de productos y la mezcla de marketing, factores de fracaso en el desarrollo de productos, estructura del producto, ciclo de vida del producto- el ciclo de gastos y el ciclo de utilidades, la marca -- 2. Estrategias: ¿qué son las estrategias? -- 3. La creatividad en el desarrollo de productos: ¿qué es la creatividad?, proceso creativo del pensamiento, herramientas para aumentar la creatividad (tormenta de ideas, método simplex, análisis morfológico, lista de preguntas, lista de atributos, lista de cotejo) -- 4. El proceso para desarrollar productos -- 5. Etiquetado, envase y embalaje -- 6. La producción y los nuevos productos -- 7. La calidad en el desarrollo de productos -- 8. Promoción y distribución de los nuevos productos: la mezcla promocional -- 9. Desarrollo de productos para la exportación -- 10. Organización y funciones del área de desarrollo de productos -- 11. Comportamiento del consumidor y desarrollo de productos -- 12. La ética en el desarrollo de productos -- 13. El registro de la propiedad industrial: propiedad intelectual, propiedad industrial, derecho de autor.
590 _a5
650 _928603
_aProductos - Calidad
650 _928284
_aNegocios - Innovación
942 _cLB
999 _c58095
_d58095