000 01118nam a22002177a 4500
003 MX-MxAU
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008 170914e2008 mx j 000 0 spa
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040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.4013
_bS238a
100 _aSanz de la Tajada, Luis Ángel
245 _aAuditoria de la Imagen de empresa :
_bmétodos y técnicas de estudio de la imagen/
_cLuis Ángel Sanz de la Tajada
260 _aMéxico :
_bEspaña,
_c2008.
300 _a283 p. :
_bIlustraciones ;
_c23 cm.
505 _a1. Fundamentos conceptuales y metodológicos de la imagen de empresa -- 2. Necesidad e importancia de la investigación de la imagen -- 3. Metodologías de investigación para la auditoria de imagen -- 4. Incorporación de los métodos de análisis multivariables en los estudios de imagen -- 5. Desarrollo de la investigación -- 6. Investigaciones intermedias en el plan de imagen de empresa -- 7. Las investigaciones de seguimiento para la implantación de la imagen
590 _a5
650 4 _aAuditoría administrativa
_925891
942 _cLB
999 _c58043
_d58043