000 | 00995nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20180619111746.0 | ||
008 | 170914b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a9783833153440 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a771.44W _b853a |
||
100 | _aWof, Lieser | ||
245 |
_aArte digital : _bnuevos caminos en el arte / _cLieser Wof |
||
260 |
_aAlemania: _bH.f. ullmann _c2010 |
||
300 |
_a275p. : _c27 x 27 cm. |
||
490 | _aH. f. ullmann arte | ||
500 | _aíndice, prólogo, bibliogafía, etcétera. | ||
505 | _a1. ¿Qué es el arte digital -- 2.Gráficos por ordenador -- 3. animaciones y 3d en el arte -- 4. Net. art. -- 5- Sofware art -- 5. Hacktivismo -- 6. Hacktivismo -- 7. Objetivos interactivos y arte en el espacio público -- 8. Juegos de ordenador y arte -- 9.Fachadas mediáticas: arte digital en el espacio en público -- 10. Perspectiva. | ||
650 |
_925838 _aArtes gráficas - Orientación profesional |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c58042 _d58042 |