000 01861nam a22002657a 4500
003 MX-MxAU
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040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.4012
_bO42c
100 _aOlaz Capitán, Ángel José
245 _aCómo trabajar en equipo a través de competencias /
_cÁngel José Olaz Capitán
260 _aEspaña :
_bNarcea,
_c2016.
300 _a154 p. ;
_c23 x 15 cm.
490 _aGuías para la formación
500 _aIncluye bibliografía e índice
505 _a1. El papel de las competencias -- 2. Perfiles profesionales más característicos -- 3. Dinámicas grupales: la necesidad de programar una dinámica, las fases de una reunión -- 4. Gestión de situaciones complejas: tratamiento de objeciones, comportamientos extremos -- 5. La comunicación: cómo generar una conducta positiva, tipos de comunicación, cómo superar las barreras comunicativas -- 6. La motivación: Elton Mayo y los experimentos de Hawthorne, el modelo de Thomas y Kilmann, tipos de motivación, elementos que influyen y caracterizan a un buen motivador, herramientas de motivación -- 7. La creatividad: los problemas y la creatividad, las barreras que perjudican a la creatividad, las fases del proceso creativo -- 8. La planificación: la programación del proyecto, algunas cuestiones relacionadas con la gestión del tiempo -- 9. La negociación: fases de la negociación -- 10. El liderazgo: ¿es lo mismo gestionar que liderar?, una aproximación al concepto de liderazgo, estilos de liderazgo, el liderazgo situacional -- 11. Anexo: ejercicios de autoevaluación o autodiagnóstico.
590 _a35
650 0 _935383
_aTrabajo en equipo
650 _928211
_aMotivación
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_aCompetencias
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