000 02732nam a22002177a 4500
003 MX-MxAU
005 20190720065110.0
008 170913e2014 mx a 000 0 spa
020 _a9788416115020
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.4012
_bC921e
100 _aCrespo, Pepe
245 _aLa empresa que quiero :
_bel cuento que cuenta lo que más cuenta para ser una empresa de éxito continuado/
_cPepe Crespo
260 _aEspaña :
_bProfit,
_c2014.
300 _a181 p. :
_bIlustraciones ;
_c22 cm.
505 _a1. Introducción -- 2. La moral bien alta¡ pase lo que pase! -- 3. La solución del problema casi siempre está fuera del problema -- 4.Si tú no cambias nada cambiara -- 5. La más grave de todas las crisis es la de la imaginación -- 6. La empresa crea riqueza y la distribuye -- 7. Los miedos solo están en la mente -- 8. Para ser más ágil has de perder peso -- 9. La estrategia se ocupa del largo plazo, la gestión del año y la operativa del día a día -- 10. Nuestros factores de éxito están directamente relacionados con nuestras principales capacidades -- 11. Lo prioritario es vender y administrar por este orden -- 12. La facturación nos dice lo que somos, es decir lo que vendemos y a quien se lo vendemos -- 13. Vivir el sector limita, vivir la sociedad inspira -- 14. Para ser has de vender... para ganar has de administrar -- 15. ¿ Qué queremos ser? ¿ Qué queremos ganar? -- 16. Somos lo que hacemos, hacemos según pensamos, pensamos según vemos, según sentimos, hacemos -- 17. La prinomia, aplicada al pensamiento estratégico, identifica, agrupa, relaciona y prioriza conceptos relevantes para conseguir grandes metas -- 18. Menos I+D más i+d ¡ Que bonita son las minúsculas! -- 19- Lo emocional es esencial en la vida de la empresa -- 20. Hay que pensar más en rentabilidad que en facturación -- 21. Necesitamos un modelo empresarial abierto, dinámico, integrador , sensible, respetuoso con las personas y el entorno -- 22. Cada empresa es un mundo y ha de establecer sus propias prioridades -- 23. Lo más importante es cumplir día a día con el cliente -- 24. El miedo es el peor consultor estratégico de la empresa -- 25. Enfoca y comunica si no quieres que la empresa navegue sin rumbo -- 26.Indicadores delo tangible como lo intangible -- 27. La marca es el nombre que identifica lo que eres : lo que vendes y a quien se lo vendes -- 28. Quien tiene un modelo tiene un tesoro -- 29. Tres años después -- 30. Colorin Colorado -- 31. Recuerda -- 32. ¿ En qué te podemos ayudar? -- 33. ¿ Como manejar el Prionomy Mixer? -- 34. ¿ Qué hacemos?
590 _a5
650 0 _aEmpresa - Toma de decisiones
_929188
942 _cLB
999 _c57976
_d57976