000 01173nam a22002537a 4500
003 MX-MxAU
005 20170912090617.0
008 170912b2008 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789700777405
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.8
_bB687m 2008
100 1 _aBolaños Linares, Rigel
245 _aMarketing glocal :
_bcómo satisfacer las necesidades, deseos y expectativas de sus clientes, generando un valor agregado que los fidelice y permita establecer con ellos relaciones de largo plazo /
_cRigel Bolaños Linares.
260 _aMéxico :
_bPorrúa ;
_c2008.
300 _a402 p. :
_c23 x 16 cm.
500 _aIncluye índice, prólogo, palabras liminares, glosario, bibliografía, índice de cuadro, índice de figuras, índice analítico.
505 _a1. Introducción y conceptos de marketing -- 2. El ambiente del marketing -- 3. Clasificación, objetivos y funciones de los mercados y su demanda -- 4. Segmentación, selección y posicionamiento de mercados -- 5. comportamiento del consumidor
590 _a6
590 _a80
590 _a17
650 0 _936354
_aEmpresas Marketing
_vglobal
942 _cLB
999 _c57936
_d57936