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110 _aMEDIAactive
245 _aEl gran libro de 3DS max 2010 /
_cMEDIAactive
260 _aMéxico:
_bAlfaomega ,
_c2010
300 _a888p. :
_c17 x 23 cm. + 1 CD-ROM.
_bIlustraciones ;
490 _aComputación.
500 _aíndice, presentación.
505 _a1. Introducción -- 2. El área de trabajo -- 3. Manipular objetos y obtener ayuda -- 4. Crear y manipular primitivas 3D -- 5. Crear y manipular primitivas 2D -- 6. Modelo de mallas -- 7. Modelo de mallas poligonales -- 8. Modelo con superficie -- 9. Modelo con Nurbs -- 10. Materiales -- 11. Luces -- 12. Cámaras -- 13. Animación avanzada -- 15. Renderización -- 16. Efectos atmosféricos -- 17. Efectos especiales -- 18. Plug-ins y otro software.
520 _a3ds Max es el programa mas utilizado en el campo de la creación y animación 3D. Lo utilizan casi todas las compañías que crean juegos de ordenador para elaborar las escenas que presentan o terminan los niveles de los juegos.
590 _aC57
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_aDiseño asistido por computadora - manuales
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