000 | 01400nam a22002657a 4500 | ||
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003 | MX-MxAU | ||
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008 | 170910e2010 mx a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786077686637 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
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041 | _aspa | ||
082 |
_a006.696 _bG748g |
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110 | _aMEDIAactive | ||
245 |
_aEl gran libro de 3DS max 2010 / _cMEDIAactive |
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260 |
_aMéxico: _bAlfaomega , _c2010 |
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300 |
_a888p. : _c17 x 23 cm. + 1 CD-ROM. _bIlustraciones ; |
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490 | _aComputación. | ||
500 | _aíndice, presentación. | ||
505 | _a1. Introducción -- 2. El área de trabajo -- 3. Manipular objetos y obtener ayuda -- 4. Crear y manipular primitivas 3D -- 5. Crear y manipular primitivas 2D -- 6. Modelo de mallas -- 7. Modelo de mallas poligonales -- 8. Modelo con superficie -- 9. Modelo con Nurbs -- 10. Materiales -- 11. Luces -- 12. Cámaras -- 13. Animación avanzada -- 15. Renderización -- 16. Efectos atmosféricos -- 17. Efectos especiales -- 18. Plug-ins y otro software. | ||
520 | _a3ds Max es el programa mas utilizado en el campo de la creación y animación 3D. Lo utilizan casi todas las compañías que crean juegos de ordenador para elaborar las escenas que presentan o terminan los niveles de los juegos. | ||
590 | _aC57 | ||
650 | 0 |
_937419 _aDiseño asistido por computadora - manuales |
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710 |
_aMEDIAactive _933275 |
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942 | _cLB | ||
999 |
_c57884 _d57884 |