000 00873nam a22002177a 4500
003 MX-MxAU
005 20190720064741.0
008 170906e2015 sp aj 000 0 spa
020 _a9788415986874
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.812
_bA346e
100 _aAlcaide, Juan Carlos
245 _aLos 100 errores de la experiencia de cliente/
_cJuan Carlos Alcaide
260 _aEspaña:
_bHesic,
_c2015.
300 _a189 p. ;
_bIlustraciones ;
_c22 cm.
505 _a1. Organización para el servicio --- 2. Gestión de la calidad de la experiencia -- 3. Gestión de la relación con los clientes -- 4. Gestión de las ventas -- 5. Comunicación con los clientes -- 6. El personal de atención al cliente -- 7. El servicio pos venta y la gestión de garantías
590 _a5
650 4 _aServicio - Cliente
_928829
942 _cLB
999 _c57779
_d57779