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040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
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100 _aMuñoz García, Cristina
245 _aEl cliente social :
_blos retos de la atención al cliente en el universo de las redes sociales /
_cCristina Garcia
260 _aEspaña:
_bProfit,
_c2013.
300 _a152 p. :
_bIlustraciones , Graficas ;
_c24 cm.
505 _a1. Del contact center al social center -- 2. El poder del cliente social -- 3. Cómo hacer más social la relación -- 4. Agente 2.0. El perfil del nuevo gestor -- 5. Soluciones tecnológicas y herramientas de medición en el social center -- 6. Integraciones tecnologías y herramientas de medición en el sector al cliente -- 7. Neverending vender es sólo el inicio de la experiencia -- 8. Real time, atención en tiempo real -- 9. Cocreación, inteligencia colectiva y protagonismo social -- 10. Casos prácticos y primeras experiencias sociales en centros de atención -- 11. La nueva era de los servicios a clientes: de la atención a la experiencia del cliente
590 _a5
650 4 _aServicio - Cliente
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_aSatisfacción del cliente
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