000 | 016930000a22002290004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20190720065240.0 | ||
008 | 180413e2007 ag ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789872326876 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a378.199 _bA135c 2007 |
100 | 1 | _aAbdala, Carolina | |
245 | 1 | 0 |
_aCurriculum y enseñanza : _bclaroscuros de la formación universitaria / _cCarolina Abdala |
260 |
_aArgentina : _bEncuentro Grupo Editor, _c2007. |
||
300 |
_a229 p. ; _c25 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía e índice | ||
505 | 0 | 0 | _a1. El derecho en la UNT: la nueva sociología del curriculum, la perspectiva de Basil Bernstein, el conocimiento en el curriculum, la enseñanza y la investigación en Derecho -- 2. La facultad de derecho desde los orígenes en la Universidad Nacional de Tucumán: el eje temporal y espacial, Tucumán y los estudios de Derecho hoy, la profesión académica en las carreras de Derecho -- 3. El curriculum escrito en derecho: las lentas reformas de los planes de estudio en la Facultad de Derecho, las enseñanzas que no se acometen y los aprendizajes negados, algunas impresiones sobre el nuevo plan de estudios, campos que estructuran el curriculum -- 4. La enseñanza del derecho: el derecho en las clases, tiempo de la enseñanza y tiempo del aprendizaje, los sucesos del aula -- 5. El curriculum y las experiencias cotidianas: el uso del tiempo de las clases, las gestiones personales -- 6. El proceso de investigación: la estrategia metodológica adoptada, en el campo, el tratamiento de los datos y la construcción del texto. |
590 | _aC106 | ||
650 | 4 |
_aEducación - Currícula _926908 |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c5747 _d5747 |