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082 0 4 _a362.1068
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100 1 _aGovindarajan, Rajaram
245 1 0 _aLa excelencia en el sector sanitario con ISO9001 /
_cRajaram Govindarajan
260 _aEspaña :
_bMcGraw-Hill,
_c2008.
300 _a226 p. ;
_c21 cm.
500 _aIncluye índice y bibliografía
505 0 0 _a1. Beneficios para la dirección, la interacción y la eficiencia y calidad -- 2. El proceso de implantación ISO9001: requisitos de ISO9001, implantación del sistema para lograr la excelencia, el proceso de certificación, selección del auditor, ¿comó hay que recibir al auditor? -- 3. El camino a la excelencia: principios básicos para el diseño de un sistema de gestión de la calidad, enfoque hacia los pacientes, los familiares y otros clientes intermedios, liderazgo, uso de información y datos objetivos en la toma de decisiones -- 4. Requisitos ISO9001: documentación -- 5. Responsabilidades de la dirección: enfoque al paciente, política de calidad, planificación, responsabilidad, autoridad y comunicación, revisión por la dirección -- 6. Gestión de los recursos: previción, recursos humanos, infraestructura, entorno laboral -- 7. Realización del servicio: diseño y desarrollo de servicio, compras, producción y prestación de los servicios, control de los aparatos de medicina y seguimiento -- 8. Medición, análisis y mejora -- 9. Integración y resumen de los elementos claves del sistema de gestión
590 _aC34
650 0 _aNormas ISO
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942 _cLB