000 01457nam a22002537a 4500
003 MX-MxAU
005 20240123231853.0
008 170830e2014 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788428399227
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.4
_bF981f 2014
100 _aIborra, María
245 _aFundamentos de dirección de empresas :
_bconceptos y habilidades directivas /
_cMaría Iborra y otros
250 _a6a. ed.
260 _aEspaña :
_bParaninfo,
_c2014.
300 _a593 p. ;
_c26 x 20 cm.
505 _a1. La empresa y la dirección de empresas -- 2. La propiedad, la dirección y el gobierno de la empresa -- 3. Análisis económico de la empresa -- 4. Tipos de organizaciones -- 5. El entorno de la empresa -- 6. La evolución de la empresa I y II -- 7. La dirección estratégica -- 8. Los valores de la empresa: cultura, ética empresarial, misión y responsabilidad social -- 9. Los objetivos, la planificación y el control -- 10. El diseño de la organziación -- 11. El comportamiento humano en la empresa -- 12. La dirección de la producción -- 13. La dirección financiera I y II -- 14. La dirección de recursos humanos -- 15. La dirección de la innovación -- 16. La dirección de marketing I y II
650 _927072
_aEmpresas - Dirección
700 _937441
_aDasí, Àngels
_eAutor
700 _937442
_aDolz, Consuelo
_eAutor
700 _961601
_aFerrer, Carmen
_eAutor
942 _cLB
999 _c57427
_d57427