000 | 01102nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20180616095652.0 | ||
008 | 170828b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a9789688534656 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a378.125 G _b553e |
||
100 | _aGlazman Nowalski, Raquel | ||
245 |
_aEvaluación y exclusión en la enseñanza universitaria / _cRaquel Glazman Nowalski |
||
260 |
_bPaidós _c2001 |
||
300 |
_a191p. : _c15 x 22cm |
||
490 | _aPaidós | ||
500 | _asumario, introducción,bibliografía, etcétera | ||
505 | _a1. Política y evaluación en la enseñanza superios -- 2. Crítica a la noción de evaluación -- 2. Crítica a la noción de evaluación y a sus aplicaciones en las universidades -- 3. Aspectos generales de la evaluación -- 4. Autoevalución de programas de docencia . ¿Es posible plantear una propuesta? -- 5. Fundamentos, Integrantes, tratamiento y secuencia -- 6. Evaluación del plan estudio -- 7. Evaluación del proceso educativo. | ||
650 |
_926933 _aEducación - Psicología |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c57356 _d57356 |