000 | 014820000a22002170004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c5731 _d5731 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212152320.0 | ||
008 | 200907e2002 mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9682319927 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a370.15 _bP974p 2002 |
245 | 1 | 0 |
_aPsicología genética y aprendizajes escolares : _brecopilación de textos sobre las aplicaciones pedagógicas de las teorías de Piaget / _ccompilador, César Coll |
260 |
_aMéxico : _bSiglo XXI, _c2002. |
||
300 |
_a224 p. ; _c23 cm. |
||
500 | _aIncluye índice y bibliografía | ||
505 | 0 | 0 | _a1. Las aportaciones de la psicología a la educación: el caso de la teoría genética y de los aprendizajes escolares -- 2. Tener ideas maravillosas -- 3. El conocimiento físico: una aplicación de la teoría de Piaget en preescolar -- 4. Psico-génesis de la escritura -- 5. Actividad y conocimiento operatorio -- 6. Estructuras aditivas y complejidad psicogenética -- 7. Enseñar a los niños a ser matemáticos versus enseñar matemáticas a los niños -- 8. La física del profesor entre la física del físico y la física del alumno -- 9. Piaget y la enseñanza de la historia -- 10. La construcción de esquemas de conocimiento en el proceso de enseñanza/aprendizaje -- 11. Integración del currículum y formación de los enseñantes -- 12. Piaget y la educación |
650 | 4 |
_aPsicología educativa _928652 |
|
700 | 1 |
_aColl, César _95247 _eCoordinador |
|
942 | _cLB |