000 014820000a22002170004500
999 _c5731
_d5731
003 MX-MxAU
005 20231212152320.0
008 200907e2002 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9682319927
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a370.15
_bP974p 2002
245 1 0 _aPsicología genética y aprendizajes escolares :
_brecopilación de textos sobre las aplicaciones pedagógicas de las teorías de Piaget /
_ccompilador, César Coll
260 _aMéxico :
_bSiglo XXI,
_c2002.
300 _a224 p. ;
_c23 cm.
500 _aIncluye índice y bibliografía
505 0 0 _a1. Las aportaciones de la psicología a la educación: el caso de la teoría genética y de los aprendizajes escolares -- 2. Tener ideas maravillosas -- 3. El conocimiento físico: una aplicación de la teoría de Piaget en preescolar -- 4. Psico-génesis de la escritura -- 5. Actividad y conocimiento operatorio -- 6. Estructuras aditivas y complejidad psicogenética -- 7. Enseñar a los niños a ser matemáticos versus enseñar matemáticas a los niños -- 8. La física del profesor entre la física del físico y la física del alumno -- 9. Piaget y la enseñanza de la historia -- 10. La construcción de esquemas de conocimiento en el proceso de enseñanza/aprendizaje -- 11. Integración del currículum y formación de los enseñantes -- 12. Piaget y la educación
650 4 _aPsicología educativa
_928652
700 1 _aColl, César
_95247
_eCoordinador
942 _cLB