000 | 01432nam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20170823192134.0 | ||
008 | 170823e2012 mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786078224005 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a378.199 _bG215g |
||
100 | _aGarcía Fraile, Juan Antonio | ||
245 |
_aGestión curricular por competencias en la educación media superior y superior : _bla perspectiva humanística del enfoque socioformativo / _cJuan Antonio García Fraile ... y otros |
||
260 |
_aMéxico : _bGAFRA, _c2012. |
||
300 |
_a200 p. ; _c21 x 17 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía e índice. | ||
505 | _a1. Tensiones, Demandas y mitos del diseño curricular. Algunas preguntas e ideas para calentar neuronas -- 2. Complejidad y humanismo: el sustento teórico del enfoque socioformativo por competencias -- 3. La teoría curricular: el currículo tradicional, tecnócrata y crítico al currículo centrado en la persona -- 4. El currículo: una construcción reflexiva y permanente -- 5. Competencias: de lo simple a lo complejo -- 6. La planeación didáctica: desde el enfoque socioinformativo.-- | ||
590 | _a71 | ||
650 |
_926985 _aEducación superior _xDiseño curricular |
||
700 |
_937215 _aLópez Calva, Martín _eCoautor |
||
700 |
_933551 _aLópez Rodríguez, Nelly Milady _eCoautor |
||
700 |
_937216 _aAguilar Álvarez, Alberto _eCoautor |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c57153 _d57153 |