000 01432nam a22002657a 4500
003 MX-MxAU
005 20170823192134.0
008 170823e2012 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786078224005
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a378.199
_bG215g
100 _aGarcía Fraile, Juan Antonio
245 _aGestión curricular por competencias en la educación media superior y superior :
_bla perspectiva humanística del enfoque socioformativo /
_cJuan Antonio García Fraile ... y otros
260 _aMéxico :
_bGAFRA,
_c2012.
300 _a200 p. ;
_c21 x 17 cm.
500 _aIncluye bibliografía e índice.
505 _a1. Tensiones, Demandas y mitos del diseño curricular. Algunas preguntas e ideas para calentar neuronas -- 2. Complejidad y humanismo: el sustento teórico del enfoque socioformativo por competencias -- 3. La teoría curricular: el currículo tradicional, tecnócrata y crítico al currículo centrado en la persona -- 4. El currículo: una construcción reflexiva y permanente -- 5. Competencias: de lo simple a lo complejo -- 6. La planeación didáctica: desde el enfoque socioinformativo.--
590 _a71
650 _926985
_aEducación superior
_xDiseño curricular
700 _937215
_aLópez Calva, Martín
_eCoautor
700 _933551
_aLópez Rodríguez, Nelly Milady
_eCoautor
700 _937216
_aAguilar Álvarez, Alberto
_eCoautor
942 _cLB
999 _c57153
_d57153