000 00975nam a22002297a 4500
003 MX-MxAU
005 20170819113858.0
008 170819e2012 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788483197332
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a370.15
_bA168p
100 _aAcaso, María
245 _aPedagogías invisibles :
_bel espacio del aula como discurso /
_cMaría Acaso
260 _aMadrid :
_bCatara,
_c2012.
300 _a191 p. ;
_c21 x 13 cm.
500 _aIncluye bibliografía e índice.
505 _a1. La semiótica es caótica, analítica y neurótica -- 2. Desplazando la semiótica hacia la pedagogía: hacia una semiótica del acto pedagógico -- 3. De las pedagogías críticas a las pedagogías regenerativas: del currículum oculto a las pedagogías invisibles -- 4. Una definición imposible -- 5. Esto no es un método -- 6. Estudios de caso.--
590 _a2
650 _928473
_aPedagogía
_xTeorías
942 _cLB
999 _c56954
_d56954