000 | 00975nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20170819113858.0 | ||
008 | 170819e2012 sp ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788483197332 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a370.15 _bA168p |
||
100 | _aAcaso, María | ||
245 |
_aPedagogías invisibles : _bel espacio del aula como discurso / _cMaría Acaso |
||
260 |
_aMadrid : _bCatara, _c2012. |
||
300 |
_a191 p. ; _c21 x 13 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía e índice. | ||
505 | _a1. La semiótica es caótica, analítica y neurótica -- 2. Desplazando la semiótica hacia la pedagogía: hacia una semiótica del acto pedagógico -- 3. De las pedagogías críticas a las pedagogías regenerativas: del currículum oculto a las pedagogías invisibles -- 4. Una definición imposible -- 5. Esto no es un método -- 6. Estudios de caso.-- | ||
590 | _a2 | ||
650 |
_928473 _aPedagogía _xTeorías |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c56954 _d56954 |