000 01365nam a2200325 i 4500
003 WaSeSS
005 20170817110309.0
006 m d
007 cr n
008 141011s2014 ag sb 001 0 spa d
020 _a9789506418052
020 _a9789506418083 (ebook)
040 _aFlNmELB
_bspa
_cFlNmELB
_dWaSeSS
_dSpMaUC
041 _aspa
082 0 4 _a658.83
_bA434l 2014
100 1 _aAlles, Martha Alicia.
245 1 3 _aLa marca recursos humanos
_bcómo lograr prestigio dentro de la organización /
_cMartha Alicia Alles.
260 _aBuenos Aires ;
_bEdiciones Granica ;
_c2014.
300 _a300 p. ;
_c23 x 17 cm.
490 1 _aRecursos humanos.
500 _aContiene índice, presentación de la marca recursos humanos, bibliografía, unas palabras sobre la autora, guía de lecturas.
505 _a1. Marca y recursos humanos -- 2. Valor desde la perspectiva de otro -- 3. Los subsistemas -- 4. Manejo experto y herramientas
588 _aDescription based on online resource; title from PDF title page (ebrary, viewed October 11, 2014)
590 _a7
650 _928732
_aRecursos humanos - Administración
856 4 0 _uhttp://ZV4FY5PR5L.search.serialssolutions.com/?V=1.0&L=ZV4FY5PR5L&S=JCs&C=TC0001494515&T=marc&tab=BOOKS
942 _cLB
999 _c56840
_d56840