000 | 00808nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20170814134710.0 | ||
008 | 170814e2015 sp ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788427721074 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a616.8982 _bT238t |
||
100 | _aTaylor, Paul G. | ||
245 |
_aTrastornos del espectro autista : _bguía básica para educadores y padres / _cPaul G. Taylor |
||
260 |
_aEspaña : _bNarcea, _c2015. |
||
300 |
_a98 p. ; _c21 x 15 cm. |
||
490 | _aCol. Educación hoy | ||
490 | _aAtención a la diversidad | ||
505 | _a1. Trastornos del espectro autista: los hechos -- 2. Trabajo directo con las personas con TEA: ¿qué podemos hacer? -- 3. Programas de intervención | ||
590 | _a103 | ||
650 |
_925897 _aAutismo |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c56748 _d56748 |