000 | 01032nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20170811193420.0 | ||
008 | 170811e2011 sp ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788499211084 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a371.1 _bG182e |
||
100 | _aGalván Mora, Lucila | ||
245 |
_aEnigmas y dilemas de la práctica docente : _bLa apropiación de la cultura escolar en el oficio de enseñar / _cLucila Galván Mora |
||
260 |
_aEspaña : _bOctaedro, _c2011. |
||
300 |
_a203 p. ; _c23 x 16 cm. |
||
490 |
_aRepensar la educación; _v27 |
||
500 | _aIncluye bibliografía e índice. | ||
505 | _a1. El problema en perspectiva -- 2. Ser estudiante y profesor: historias de la práctica -- 3. La urdimbre contextual: base histórica de las prácticas de enseñanza -- 4. Las relaciones de tutoría: paradojas, momentos y negociaciones -- 5. La recreación de la cultura escolar: hallazgos y horizontes.-- | ||
590 | _a71 | ||
650 | 0 |
_934618 _aDocente _xTrabajo |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c56676 _d56676 |