000 01393nam a22002297a 4500
003 MX-MxAU
005 20170811101241.0
008 170811e2016 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788427721258
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a371.1024
_bH945c
100 _aHunter, Cath
245 _aComprender y mejorar la conducta trabajando en grupo :
_buna metodología centrada en el alumno /
_cCath Hunter
260 _aEspaña :
_bNarcea,
_c2016.
300 _a179 p. ;
_c24 x 16 cm.
490 _aCol. Herramientas
505 _a1. ¿Qué necesita un niño para crecer emocionalmente sano? -- 2. Impacto de las circunstancias externas en la capacidad de aprender del niño y en su éxito en la escuela -- 3. ¿Qué trata de decirnos un niño a través de su conducta? -- 4. Integrar el bienestar emocional de los alumnos en el conjunto de la escuela -- 5. Desarrollar relaciones positivas y significativas en la escuela -- 6. Los educadores pueden mejorar el bienestar de los niños -- 7. Los beneficios del trabajo en grupo -- 8. El rol del facilitador del grupo -- 9. Comienzo, desarrollo y final del trabajo en grupo -- 10. Programa para el "Grupo de Amistad" y orientaciones para el facilitador -- 11. Programa para el "Grupo de Autoestima" y orientaciones para el facilitador
590 _a103
650 _926777
_aDisciplina escolar
942 _cLB
999 _c56640
_d56640