000 | 00748nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20190720064616.0 | ||
008 | 170808b1990 sp ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8475095887 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
082 |
_a370 _bG528p |
||
100 | 1 | _aGiroux, Henry A. | |
245 |
_aLos profesores como intelectuales : _bhacia una pedagogía crítica del aprendizaje / _cHenry A. Giroux |
||
260 |
_aEspaña : _bPaidós ; _c1990. |
||
300 |
_a290 p. ; _c22 x 15 cm. |
||
490 | _aTemas de educación | ||
505 | _a1. Repensando el lenguaje de la instrucción escolar -- 2. Alfabetización, escritura y política de sufragio | ||
590 |
_a4 _a15 |
||
650 | 0 |
_aProfesores - Formación profesional _929294 |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c56488 _d56488 |