000 | 01388nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20170807180223.0 | ||
008 | 170807e2014 sp ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788499588438 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a421.52 _bB647l |
||
245 |
_aBlended learning en educación superior : _bperspectivas de innovación y cambio / _ccoord. Antonio Víctor Martín García |
||
260 |
_aEspaña : _bSíntesis, _c2014. |
||
300 |
_a191 p. ; _c23 x 17 cm. |
||
490 | _aEducar instruir | ||
500 | _aIncluye bibliografía e índice. | ||
505 | _a1. Los procesos de innovación tecnológica en el ámbito educativo -- 2. Los procesos de cambio en la enseñanza superior -- 3. Blended learning desde la perspectiva de los modelos de adopción y fusión de innovaciones tecnológicas -- 4. Los modelos formativos combinados b-learning -- 5. La convergencia pedagógica y tecnológica de la modalidad Blended learning -- 6. Modelo blended learning para la enseñanza-aprendizaje del inglés en educación superior -- 7. La formación de profesores en blended learning -- 8. Experiencia innovadora mediante Blended learning para el trabajo colaborativo en centros de educación primaria.-- | ||
590 | _a71 | ||
650 |
_926985 _aEducación superior _xIngles |
||
700 |
_936585 _aMartín García, Antonio Víctor _eCoordinador |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c56445 _d56445 |