000 01388nam a22002417a 4500
003 MX-MxAU
005 20170807180223.0
008 170807e2014 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788499588438
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a421.52
_bB647l
245 _aBlended learning en educación superior :
_bperspectivas de innovación y cambio /
_ccoord. Antonio Víctor Martín García
260 _aEspaña :
_bSíntesis,
_c2014.
300 _a191 p. ;
_c23 x 17 cm.
490 _aEducar instruir
500 _aIncluye bibliografía e índice.
505 _a1. Los procesos de innovación tecnológica en el ámbito educativo -- 2. Los procesos de cambio en la enseñanza superior -- 3. Blended learning desde la perspectiva de los modelos de adopción y fusión de innovaciones tecnológicas -- 4. Los modelos formativos combinados b-learning -- 5. La convergencia pedagógica y tecnológica de la modalidad Blended learning -- 6. Modelo blended learning para la enseñanza-aprendizaje del inglés en educación superior -- 7. La formación de profesores en blended learning -- 8. Experiencia innovadora mediante Blended learning para el trabajo colaborativo en centros de educación primaria.--
590 _a71
650 _926985
_aEducación superior
_xIngles
700 _936585
_aMartín García, Antonio Víctor
_eCoordinador
942 _cLB
999 _c56445
_d56445