000 | 01349nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20240624194127.0 | ||
008 | 170805b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a9786074812619 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_b370.780 _aI624e 2010 |
||
100 | 1 | _aGonzález Lomelí, Daniel | |
245 |
_aInvestigación e innovación educativa / _cDaniel González Lomelí |
||
260 |
_aMéxico : _bCengage Learning, _c2010. |
||
300 |
_a191 p. : _c19 x 24.05 cm |
||
490 | _aCengage Learning | ||
500 | _aíndice, presentación,título de la obra original, etcétera; | ||
505 | _a1. e aprendizaje autoregulado en línea: algunas consideraciones-- 2. El texto académico: una vieja tecnología como alternativa para la innovación educativa-- 3. Jurisprudencia feminista como parte de la currícula de derecho: una propuesta-- 4. El programa de orientación educativa en bachillerato como mediador de la certeza vocacional--5. Programa de educación ambiental para la promoción de competencias del cuidado del agua en niños de primaría-- 6. Las tres trayectorías universitarías: una propuesta para la investigación María Guadalupe González Lizárraga--7. Desempeño y variables atributivas en la educación media superior. | ||
700 | 1 |
_aGonzález Lomelí, Daniel _99605 |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c56330 _d56330 |