000 013530000a22002410004500
003 MX-MxAU
005 20180709123247.0
008 180709e2006 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9702607019
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a658.401
_bF826e
100 1 _aFrancés, Antonio
245 1 0 _aEstrategia y planes para la empresa :
_bcon el cuadro de mando integral /
_cAntonio Francés
260 _aMéxico :
_bPearson,
_c2006.
300 _a507 p. ;
_c27 cm.
500 _aIncluye índice y bibliografía
505 0 0 _a1. Conceptos básicos de estrategia: la matriz DOFA (FODA), el ciclo estratégico -- 2. Análisis externo: análisis de tendencias, de eventos y de industrias -- 3. Estrategia competitiva: el paradigma de Porter, las disciplinas de los líderes de mercado, el paradigma de designio estratégico, paradigma de hipercompetencia -- 4. Análisis interno: cadena de valor, unidades estratégicas de servicios, modelo de las siete "S" de McKinsey -- 5. Estrategia corporativa -- 6. Mapas estratégicos: mapa estratégico y aprendizaje organizacional, mapa estratégico según Kaplan y Norton -- 7. Planes y procesos de planificación -- 8. Planes funcionales estratégicos y operativos.
590 _aC01
650 _aPlanificación estratégica
_928534
650 0 _aEmpresas
_931950
942 _cLB
999 _c5629
_d5629