000 | 013330000a22002890004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c5612 _d5612 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20210521110421.0 | ||
008 | 180709e2005 mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9682472636 | ||
020 | _a9789682472633 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aLC3969 _bC268e |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.9 _bC268e |
100 | 1 | _aCardona Echaury, Angélica Leticia | |
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias de atención para las diferentes discapacidades : _bmanual para padres y maestros / _cAngélica Leticia Cardona Echaury |
260 |
_aMéxico : _bTrillas, _c2005. |
||
300 |
_a135 p. ; _c27 x 21 cm. |
||
500 | _aIncluye índice | ||
503 | _a2008 Reimp. | ||
505 | 0 | 0 | _a1. Necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad: intelectual, visual, auditiva, motora, de lenguaje, de conducta, de síndrome de atención dispersa, de características autistas, a problemas del ambiente familiar y social -- 2. El juego como instrumento de aprendizaje. |
520 | _aPermite a los profesores vivir las necesidades educativas de estos niños o niñas como un desafió,mas que como un obstáculo y mejorar las estrategias de intervención pedagógica que emplean a diario. | ||
590 | _aC106 | ||
650 |
_aEducación especial _926948 |
||
700 | 1 |
_94067 _aCardona Echaury, Angélica Leticia _eAutor |
|
942 | _cLB |