000 | 012990000a22002410004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212152049.0 | ||
008 | 000000e2016 mx spa a 0000000000spa00 | ||
020 | _a9786075224411 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a153.152 _bD672p 2016 |
100 | 1 | _aDomjan, Michael | |
245 | 1 | 0 |
_aPrincipios de aprendizaje y conducta / _cMichael Domjan |
260 |
_aMéxico : _bCengage Learning, _c2016. |
||
300 |
_a433 p. ; _c27 x 21 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía e índice | ||
505 | _a1. Antecedentes y justificación para el estudio del aprendizaje y la conducta -- 2. Conducta provocada, habitación y sensibilizacion -- 3. Condicionamiento clásico: fundamentos -- 4. Condicionamiento clásico: mecanismos -- 5. Condicionamiento instrumental: fundamentos -- 6. Programas de reforzamiento y elección de conducta -- 7. Condicionamiento instrumental: mecanismos motivacionales -- 8. Control de la conducta por el estímulo -- 9. Extinción de la conducta condicionada -- 10. Control aversivo: evitación y castigo -- 11. Cognición comparada I: mecanismos de la memoria -- 12. Cognición comparada II: temas especiales | ||
590 | _a103 | ||
650 |
_aAprendizaje _925726 |
||
650 |
_aConducta _926390 |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c56043 _d56043 |