000 021410000a22002290004500
999 _c5601
_d5601
003 MX-MxAU
005 20231212145323.0
008 200907e2008 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789682483431
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a370.153
_bC649c 2008
245 1 0 _aCómo ayudar al niño :
_ba resolver problemas /
_ccoordinadora, Patricia Ganem Alarcón
250 _a2a. ed.
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c2008.
300 _a261 p. ;
_c23 cm.
500 _aIncluye índice onomástico y analítico
505 0 0 _a1. Niños aislados: la escuela y su función socializadora -- 2. Integración educativa en el aula -- 3. Para favorecer la autoestima en los niños preescolares -- 4. Causas alternativas de manejo de la agresividad en los niños: causas de la agresividad de los niños, límites a las conductas agresivas de los niños -- 5. Empatía -- 6. El desarrollo social a través del recreo -- 7. Solución de conflictos a la luz del eneagrama -- 8. Manejo del duelo en el aula preescolar en niños de tres a seis años -- 9. Manejo del rol de víctima en los niños pequeños -- 10. Egocentrismo: el lado positivo -- 11. Manejo de límites en el aula -- 12. El valor del esfuerzo -- 13. ¿A quién le hago caso?: doble o triple autoridad en el hogar -- 14. Manejo de norma y forma de compartir objetos en el aula -- 15. Resolución de conflictos en el aula -- 16. Para enfrentar el estrés infantil -- 17. ¿Indisciplina o desorden creador? -- 18. Manejo de emociones -- 19. La resolución de conflictos: una perspectiva desde la formación de futuras educadoras -- 20. Tú estas mal, tú estás bien -- 21. Autorregulación: un camino para lograr la autonomía -- 22. El lenguaje de aceptación: un camino para lograr la autorregulación -- 23. Pautas para la identificación de violencia familiar en niños de edad preescolar -- 24. Consecuencias de los exámenes: cuando pierden su propósito -- 25. ¡No hago caso porque no quiero! -- 26. Resolución de la agresividad.
650 _aNiños - Conducta
_928312
700 1 _aGanem Alarcón, Patricia
_98458
_eCoordinadora
942 _cLB