000 01544nam a22002897a 4500
003 MX-MxAU
005 20231122190019.0
008 170729e2014 mx a ||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786076221112
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHF5382.7
_bS161m
082 _a650.14
_bS161m
100 _aSalas Pérez, Ximo
245 _aMejora y gana :
_bclaves para encontrar trabajo /
_cXimo Salas Pérez
260 _aMéxico :
_bAlfaomega,
_c2014.
300 _a196 p. :
_bIlustraciones ;
_c16 x 22 cm.
490 _aInterés General. Superación Personal ;
500 _aIncluye índice, solucionario, acerca de los autores, bibliografía
505 _a1. Origen y concepto del personal branding -- 2. Creación de nuestra propia marca personal -- 3. Diagnóstico de la situación personal mediante análisis DAFO -- 4. Comunicación de nuestra marca personal .. 5. El fenómeno 2.0 como aliado en la comunicación y expansión de nuestra marca -- 6. Estudio interno de nuestro perfil profesional -- 7. Estrategia y plan de acción -- 8. Estudio externo del mercado de trabajo -- 9. Gestión de nuestroplan de marketing operativo -- 10. El diseño del currículum yla carta de presentación como acción de marketing personal -- 11. Afrontar el proceso de selección con garantías de éxito
590 _aC103
650 _927062
_aEmpleo - Entrevistas
650 _928428
_aOrientación profesional
700 _936208
_aMicó, Pablo Adán
700 _936209
_aCañaveras, Pablo Alonso
942 _cLB
999 _c55966
_d55966