000 | 015330000a22002050004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c5594 _d5594 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200422172158.0 | ||
008 | 0000002002 mx x 0000000000spa00 | ||
020 | _a9682464552 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
082 | 0 | 4 | _a370.78 M186 2002 |
245 | 1 | 0 | _aLos maestros son investigadores : reflexiones y acciones / Leslie Patterson...[et.al.] |
260 | _aMéxico : Trillas | ||
300 | _a338 p. / 23 cm. | ||
500 | _aIncluye índice | ||
505 | 0 | 0 | _aLOS MAESTROS SON INVESTIGADORES. Perspectivas históricas - Cómo planear y delimitar una pregunta de investigación - Preguntas difíciles sobre la investigación -- LOS MAESTROS DEL JARDÍN DE INFANTES Y DE PRIMARIA SON INVESTIGADORES. Cómo enfrentar el reto de la investigación en el nivel de enseñanza elemental - Aprender por medio del lenguaje integral: enseñanza para los niños con deficiencia auditiva - Sobreponerse a la guerra por medio de la literautra - Hablar y pensar: convertir lo que leemos en una vivencia -- LOS MAESTROS DE SECUNDARIA Y BACHILLERATO SON INVESTIGADORES. Renovar el entusiasmo por medio de la investigación - Aprender a partir de un estudio de caso -- LOS FORMADORES DE MAESTROS SON INVESTIGADORES. ¿Los formadores de maestros realizan investigación en el aula? - Exploraciones en la práctica reflexiva - La importancia de la reflexión en la toma de decisiones - Transmitir la alegría de la lectoescritura |
650 | 1 | 4 | _a1. EDUCACIÓN - INVESTIGACIÓN |
700 | 1 | _aPatterson, Leslie | |
942 | _cLB |