000 015330000a22002050004500
999 _c5594
_d5594
003 MX-MxAU
005 20200422172158.0
008 0000002002 mx x 0000000000spa00
020 _a9682464552
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
082 0 4 _a370.78 M186 2002
245 1 0 _aLos maestros son investigadores : reflexiones y acciones / Leslie Patterson...[et.al.]
260 _aMéxico : Trillas
300 _a338 p. / 23 cm.
500 _aIncluye índice
505 0 0 _aLOS MAESTROS SON INVESTIGADORES. Perspectivas históricas - Cómo planear y delimitar una pregunta de investigación - Preguntas difíciles sobre la investigación -- LOS MAESTROS DEL JARDÍN DE INFANTES Y DE PRIMARIA SON INVESTIGADORES. Cómo enfrentar el reto de la investigación en el nivel de enseñanza elemental - Aprender por medio del lenguaje integral: enseñanza para los niños con deficiencia auditiva - Sobreponerse a la guerra por medio de la literautra - Hablar y pensar: convertir lo que leemos en una vivencia -- LOS MAESTROS DE SECUNDARIA Y BACHILLERATO SON INVESTIGADORES. Renovar el entusiasmo por medio de la investigación - Aprender a partir de un estudio de caso -- LOS FORMADORES DE MAESTROS SON INVESTIGADORES. ¿Los formadores de maestros realizan investigación en el aula? - Exploraciones en la práctica reflexiva - La importancia de la reflexión en la toma de decisiones - Transmitir la alegría de la lectoescritura
650 1 4 _a1. EDUCACIÓN - INVESTIGACIÓN
700 1 _aPatterson, Leslie
942 _cLB