000 | 017910000a22002770004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c5558 _d5558 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20210521122737.0 | ||
008 | 0000002008 sp n 0000000000spa00 | ||
020 | _a9788432919770 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aLC3981 _bH597p |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.9 _bH597p |
100 | 1 | _aHeward, William L. | |
245 | 1 | 0 |
_aProgramas de educación especial / _cWilliam L. Heward, Michael D. Orlansky |
260 |
_aEspaña : _bCEAC, _c2008. |
||
300 |
_a2 v. ; _c22 cm. |
||
500 | _aIncluye índice y glosario | ||
505 | 0 | 0 | _av.1 1. Claves de la educación especial -- 2. La promesa y el desafío: educación especial en las escuelas -- 3. Retraso mental: definición, clasificación, causas -- 4. Trastornos escolares: definición -- 5. Estudiantes superdotados -- 6. Trabajar con los padres y las familias -- 7. Intervención precoz: evaluación |
505 | 0 | 0 | _av.2 1. Trastornos de conducta: definición, frecuencia, delincuencia juvenil, causas, identificación y evaluación -- 2. Trastornos de la comunicación: tipos y causas de los trastornos de la comunicación -- 3. Discapacidad auditiva: definiciones, tipos, antecedentes, causas, lectura de labios -- 4. Discapacidad visual: definición, tipos, causas, frecuencia -- 5. Trastornos físicos y de salud: parálisis cerebral, espina bífida, osteogenesis imperfecta, epilepsia, diabetes, hemofilia, quemaduras -- 6. Deficiencias graves: definición y características -- 7. Adultos discapacitados: empleo, alternativas residenciales, recreación y tiempo libre |
520 | _aProblemas derivados de los trastornos de conducta y de comunicación en los niños. | ||
590 | _aC106 | ||
650 |
_aEducación especial _926948 |
||
700 | 1 | _aOrlansky, Michael D. | |
942 | _cLB |