000 017910000a22002770004500
999 _c5558
_d5558
003 MX-MxAU
005 20210521122737.0
008 0000002008 sp n 0000000000spa00
020 _a9788432919770
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aLC3981
_bH597p
082 0 4 _a371.9
_bH597p
100 1 _aHeward, William L.
245 1 0 _aProgramas de educación especial /
_cWilliam L. Heward, Michael D. Orlansky
260 _aEspaña :
_bCEAC,
_c2008.
300 _a2 v. ;
_c22 cm.
500 _aIncluye índice y glosario
505 0 0 _av.1 1. Claves de la educación especial -- 2. La promesa y el desafío: educación especial en las escuelas -- 3. Retraso mental: definición, clasificación, causas -- 4. Trastornos escolares: definición -- 5. Estudiantes superdotados -- 6. Trabajar con los padres y las familias -- 7. Intervención precoz: evaluación
505 0 0 _av.2 1. Trastornos de conducta: definición, frecuencia, delincuencia juvenil, causas, identificación y evaluación -- 2. Trastornos de la comunicación: tipos y causas de los trastornos de la comunicación -- 3. Discapacidad auditiva: definiciones, tipos, antecedentes, causas, lectura de labios -- 4. Discapacidad visual: definición, tipos, causas, frecuencia -- 5. Trastornos físicos y de salud: parálisis cerebral, espina bífida, osteogenesis imperfecta, epilepsia, diabetes, hemofilia, quemaduras -- 6. Deficiencias graves: definición y características -- 7. Adultos discapacitados: empleo, alternativas residenciales, recreación y tiempo libre
520 _aProblemas derivados de los trastornos de conducta y de comunicación en los niños.
590 _aC106
650 _aEducación especial
_926948
700 1 _aOrlansky, Michael D.
942 _cLB