000 014950000a22002770004500
003 MX-MxAU
005 20231212150608.0
008 00000022003 spa mx 0000000000spa00
020 _a9500723832
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.8343
_bW492l 2003
100 1 _aWerner, Klaus
245 1 0 _aEl libro negro de las marcas :
_bel lado oscuro de las empresas globales /
_c Klaus Werner y Hans Weiss
250 _a10a. ed.
260 _aBuenos Aires :
_bSudamericana,
_c2003.
300 _a317 p. ;
_c8 x 12 cm.
500 _aContiene prólogo, índice.
505 _a1. Inescrupuloso & Cía -- 2. Suplicios de tántalo para los teléfonos celulares -- 3. Conejillos de Indias -- 4. Negocios turbios -- 5. La cadena alimentaria -- 6. Pan y circo -- 7. Por un puñado de dólares -- 8. Exportación de problemas.
520 _aEl libro negro de las marcas desenmascara las verdades más turbias que se esconden detrás de las imágenes exitosas de las grandes marcas, pero también muestra la influencia que pueden tener los consumidores para obligar a las empresas a cambiar algunas de sus prácticas.
590 _a7
650 1 4 _a1.Empresas internacionales - Estudio de casos \ 2.Empresas internacionales - Prácticas corruptas - Estudio de casos \ 3.Empresas internacionales - Aspectos morales y éticos
700 1 _aGrynszpan, Mariano
_910100
_eTraductor
700 _aObermeier, Alejandra
_935822
_eTraductor
942 _cLB
999 _c55555
_d55555