000 015880000a22002530004500
003 MX-MxAU
005 20190711143209.0
008 000000e2007 sp spa n 0000000000spa00
020 _a9788471125224
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a371.311
_bB256t
100 1 _aBarkley, Elizabeth F.
245 1 0 _aTécnicas de aprendizaje colaborativo /
_cElizabeth F. Barkley, K. Patricia Cross y Claire Howell Major
260 _aEspaña :
_bMorata,
_c2007.
300 _a234 p. ;
_c30 x 20 cm.
500 _aIncluye índice de autores, materia y bibliografía.
505 0 0 _a1. Argumentos a favor del aprendizaje colaborativo: ¿Qué entendemos por aprendizaje colaborativo? -- 2. Diferencias entre aprendizaje cooperativo y colaborativo -- 3. Características que definen los grupos de aprendizaje eficaces -- 4. ¿Cuál es el fundamento pedagógico del aprendizaje colaborativo? -- 5. Implementación del aprendizaje colaborativo: Orientar a los estudiantes -- 6. Formar grupos -- 7. Estructurar la tarea del aprendizaje -- 8. Facilitar la colaboración de los estudiantes -- 9. Calificar y evaluar el aprendizaje colaborativo -- 10. Técnicas de aprendizaje colaborativo (TACs): Técnicas para el diálogo, para la enseñanza recíproca, para la resolución de problemas, que utilizan organizadores gráficos de información y centradas en la escritura.
590 _aC97
650 0 _aAprendizaje - Teorías del
_931061
700 1 _aCross, K. Patricia
_95663
_eCoautor
700 _aHowell Major, Claire
_943195
_eCoautor
942 _cLB
999 _c5550
_d5550