000 | 015880000a22002530004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20190711143209.0 | ||
008 | 000000e2007 sp spa n 0000000000spa00 | ||
020 | _a9788471125224 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a371.311 _bB256t |
100 | 1 | _aBarkley, Elizabeth F. | |
245 | 1 | 0 |
_aTécnicas de aprendizaje colaborativo / _cElizabeth F. Barkley, K. Patricia Cross y Claire Howell Major |
260 |
_aEspaña : _bMorata, _c2007. |
||
300 |
_a234 p. ; _c30 x 20 cm. |
||
500 | _aIncluye índice de autores, materia y bibliografía. | ||
505 | 0 | 0 | _a1. Argumentos a favor del aprendizaje colaborativo: ¿Qué entendemos por aprendizaje colaborativo? -- 2. Diferencias entre aprendizaje cooperativo y colaborativo -- 3. Características que definen los grupos de aprendizaje eficaces -- 4. ¿Cuál es el fundamento pedagógico del aprendizaje colaborativo? -- 5. Implementación del aprendizaje colaborativo: Orientar a los estudiantes -- 6. Formar grupos -- 7. Estructurar la tarea del aprendizaje -- 8. Facilitar la colaboración de los estudiantes -- 9. Calificar y evaluar el aprendizaje colaborativo -- 10. Técnicas de aprendizaje colaborativo (TACs): Técnicas para el diálogo, para la enseñanza recíproca, para la resolución de problemas, que utilizan organizadores gráficos de información y centradas en la escritura. |
590 | _aC97 | ||
650 | 0 |
_aAprendizaje - Teorías del _931061 |
|
700 | 1 |
_aCross, K. Patricia _95663 _eCoautor |
|
700 |
_aHowell Major, Claire _943195 _eCoautor |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c5550 _d5550 |