000 01575nam a22002537a 4500
003 MX-MxAU
005 20240622000802.0
008 170720e2012 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789586487801
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.11
_bV217d
100 1 _aVan Den Berghe Romero, Edgar
245 _aDiseñe y administre su empresa orientada a los TLC /
_cEdgar Van Den Berghe Romero
250 _a10a. ed.
260 _aColombia :
_bECOE,
_c2012.
300 _a404 p. ;
_c24 x 16 cm.
490 _aCiencias administrativas
500 _aIncluye bibliografía e índice.
505 _a1. ¿Por qué ser empresario? -- 2. Pasos para crear una empresa -- 3. Diseño, Gestión y evaluación de un proyecto de creación de una empresa -- 4. Estudio inicial para comenzar la empresa -- 5. Principios básicos empresariales gerencia general -- 6. Área de mercados -- 7. Área de producción y compras -- 8. Área administrativa y de relaciones industriales -- 9. Área financiera y contable -- 10. Formas de operación empresarial -- 11. Formas de financiamiento empresarial -- 12. Entidades de apoyo y financiación a las micro, pequeña y mediana empresa -- 13. Comercio exterior de Colombia -- 14. Sistema de comercialización con los Estados Unidos -- 15. Sistema de comercialización con Suiza -- 16. Sistema de comercialización con Canadá -- 17. Razones del éxito empresarial -- 18. Causas del fracaso empresarial.--
650 0 _aEmpresas - Creación
_929631
650 0 _935744
_aTratado de Libre Comercio
942 _cLB
999 _c55436
_d55436